BETAESPERANTES!!

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
cristina1603
Invitado
Invitado

BETAESPERANTES!!

Mensaje por cristina1603 » Mié Mar 12, 2008 4:18 pm

Alguna está cómo yo?? es decir..HISTERICAAAAAAAAAAAA!!! hasta la beta.
De verdad, salí del hospital después de la tranfer (lunes 10), ilusionadísima, estaba segura de mi embarazo...cosas que se piensan!! pero a medida que pasan los días...buffffffffff...hoy estoy muy negativa. joooooooooooooorrrrrrrrr es que no noto nada!! y se que es pronto...
ains!! alguna que esté cómo yo y que me pueda contarrrrrrrrr???
gracias y besos!!

Razón:
CRISTINA
marzo'06: laparotomia quiste 6cm, una trompa menos.
mayo'07: laparoscopia quistes 6 y 5cm, endo grado IV.
Julio'07: FOO y espermiograma con sólo 7 mill. y movilidad correcta sólo el 20%.
EMBARAZADAAA!! después de 2 años...bufff!

valkiria
Invitado
Invitado

Mensaje por valkiria » Mié Mar 12, 2008 10:47 pm

Hola Cristina. Solo decirte que te comprendo perfectamente porque lo he pasado hace poco. Y de verdad que te desesperas... Yo tampoco tuve ningun síntoma. Al día 12º creo, empece a notar la tipica molestia baja, como un hormigueo de que te va a venir la regla en cualquier momento. Y mira, no me vino ya! No es por fastidiar, pero hagas lo que hagas, esto no se te va de la cabeza! Pero cada día que pasa es uno menos! Animo y MUCHA SUERTE!

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Vie Mar 14, 2008 5:07 pm

Hola Cristina, yo estoy como tú en este mmento.

Mi beta es el día 20 y también estoy deseando que llegue por un lado y por otro con miedo a llevarme otro desengaño. (Es mi segunda fiv) y en la primera creía que iba a quedarme y nada.

Así que aunque esta me la estoy tomando de otra forma, sigo teniendo altos y bajos, momentos de optimismo, y momentos muy malos.

En fin,.... mucha suerte.

Razón:

cristina1603
Invitado
Invitado

Mensaje por cristina1603 » Sab Mar 15, 2008 12:14 pm

Que tal chicas? como vais?
Yo fatal, esta noche me ha dolido la tripa como cuando me va a bajar, además estoy de una mala leche tremenda y me ha dado por limpiar como una loca...uffffffff...todos estos síntomas son como cuando me viene la guarri, solo me faltan las ansias por comer chocolate y entonces me tiro por el balcón porque seguro que me viene..joooooooooooooooooooooooooo!!! de verdad que depresión.
Lo unico positivo es que ayer me dieron muchos pinchazos en los ovarios (y he leido, entre otros millones de cosas, que cuando te quedas sientes picnhazos), no se, ya me agarro a un clavo ardiendo con tal de conservar las esperanzas...menudo palo, ya vereis!! ainsssssssss!! que estrés!!
Suerte a todas!
Mortsa!! cuentame cómo vas!! y animo.
Besos

Razón:
CRISTINA
Julio'07: FOO y espermiograma con sólo 7 mill. y movilidad correcta sólo el 20%.

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Dom Mar 16, 2008 7:38 pm

Hola Cristina. La verdad es que no sé qué pensar.
No me encuentro muy bien, tengo el cuerpo raro, pero yo siempre tengo muchos sintomas y molestias cuando me tiene que venir la regla, así que no sé si son síntomas de embarazo o de regla.

Intento tomarmelo con calma, me quedan cuatro días para la beta.

Y a mí también me pasa lo de los dolores como que me va a bajar.
Pero también he leído que eso también puede ser un síntoma de embarazo.

Bueno , mucha suerte, ya te iré contando.

Razón:

duncana
Invitado
Invitado

Mensaje por duncana » Lun Mar 17, 2008 9:05 am

Chicas mucho animo!

Yo cuando de quede tení todo el tiempo sensación de que me iba a venir la regla, se pasa fatal. Los mismos sintomas de regla, lo único que quería dormir todo el tiempo me sentía fatal, tan cansada. Eso si yo alucino con lo de la Beta, yo me he hecho 3 fiv por privado y nunca me hicieron lo de la beta. Espere a que no me vieniese la regla, me hice un test de embarzo, dos veces y dio positivo, jamas lo olvidaré. Luego me hicieron eco vaginal, para comprobar y no os cuento más.. pero al final contra todo pronóstico nacio mi nena dentro de un mes hará dos añitos, los milagros existen, ojalá se volviese a repetir mucho animo y hasta pronto.

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Lun Mar 17, 2008 11:18 am

Hola chicas:

Ay que pobrecillas, que mal se pasa, son los dias mas largos verdad, como muy bien dice duncana no hagais caso a los dolores esos como si fueran de regla a mi me pasaba lo mismo bueno yo hasta manche varios dias y luego estaba embarazada, asi que chicas, estaos lo mas tranquilas posible es muy dificil pero ya os queda poquito. Espero recibir pronto unos positivos. Mucha suerte chicas.

Un abrazo.

Sussy

Razón:

cristina1603
Invitado
Invitado

Mensaje por cristina1603 » Lun Mar 17, 2008 1:15 pm

Gracias por contarnos vuestros síntomas chicas...bufffffffffffff, si que se pasa mal. Pero en fin!
Ayer ya me dio por comer chocolate y estaba muy deprimida, llevo días de mala leche y no se si es por la tensión de la espera o porque me va a venir la regla, y hoy tengo un montón de gases, ya no me duele la tripa pero no paro con los gases, hasta me duele la espalda y creo que es de los mismos gases...en fin! voy a salir volandooooooooo!! jejeje
Mortsa, no dejes de contarnos que tal la beta, vale?
Un beso y ánimo.

Razón:
CRISTINA

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Mié Mar 19, 2008 11:59 am

Hola chicas,

Sussy, me interesa que me expliques algo más sobre tu caso. Me explico:
Tenía la beta el jueves pero el lunes empecé a manchar. Llamé al médico y me adelantaron la beta al martes. Ha salido positivo, pero sigo manchando, y no es marrón, es sangre !! Me han pedido que el jueves vuelva para repetirla. Me gustaría saber si a tí sussy te pasó lo mismo o si hay más gente que le haya pasado algo así.

Estoy muerta de miedo, me han recomendado reposo, pero las pérdidas no paran.

Besos para todas.

Razón:

cristina1603
Invitado
Invitado

Mensaje por cristina1603 » Mié Mar 19, 2008 1:13 pm

Mortsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que me dicessssssssssssss???!!! que te ha dado positivoooooooooooooo???? enorabuena wapa!! lo de las pérdidas no puedo ayudarte pero si te han dicho reposo no te muevas ni un pelo!! haz mucho reposo estos días para que se coja bien e intenta no preocuparte. He leido casos por ahí de chicas que tenían la regla (sangrado abundante y todo!)hasta el 3er mes de embarazo!! No se, piensa que puede ser normal en ti, busca antecedentes en tu familia...ainssssssssssss!!! que ilusión me ha hecho lo tuyo!
Ahora a esperar que todo vaya bien, que ya verás como si.
Un abrazo fuerte wapa.
Sigue contándonos eh!

Razón:
CRISTINA

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Mié Mar 19, 2008 6:15 pm

Muchas gracias Cristina, es que no me atrevo mucho todavía a celebrarlo por si no tira "pa'lante", pero sí, claro que estoy contenta.

Por lo menos ahora ya sé que NO ES IMPOSIBLE, cosa que pensaba hasta ahora.

Pero bueno, a ver mañana qué me dicen.

Besos.

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Dom Mar 23, 2008 4:11 pm

Hola cristina1063, ve contándonos como va tu beta , eh ?

Que tengas mucha suerte.

Razón:

cristina1603
Invitado
Invitado

Mensaje por cristina1603 » Dom Mar 23, 2008 8:46 pm

Jo gracias mortsa! por seguir pensando en mi a pesar de todo...
Si tengo que ser sincera contigo ya me he hecho 2 pruebas de embarazo caseras y en las dos he tenido un positivo...ay! no quiero decirlo muy alto todavía porque hasta que no me hagan la beta no me lo creeré!! buffffffff...llevo unos días atacá, porque no noto ningún síntoma, nada más que gases y más gases y mucho dolor de barriga como de regla...
Ya verás como tu momento llegará.
Mucho animo y un abrazo fuerte.

Razón:
CRISTINA

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Lun Mar 24, 2008 1:57 pm

hola cristina,muchisimas felicidades,me alegro muchisimo ahora ha cuidarse,besos

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Mar Mar 25, 2008 2:02 pm

Qué bien Cristina !!!

Me alegro mucho, ¿cuando tienes la beta ?
Cuídate y tranquilita, eh ?

Razón:

Responder