BETAESPERANTES!!

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
cristina1603
Invitado
Invitado

Mensaje por cristina1603 » Mar Mar 25, 2008 6:49 pm

Gracias chicas!!
Pues la beta la tenía hooy pero no me la han hecho porque me han hecho un pipitest y salía clarísimo el posistivo!!!
que guayyyyyyyyyyyyyy!!!
el día 3 de abril tengo mi primera eco!!
Estoy que no quepo en mi de la ilusión!!
Un abrazo.
Gracias por estar ahí.

Razón:
CRISTINA
marzo'06: laparotomia quiste 6cm, una trompa menos.
mayo'07: laparoscopia quistes 6 y 5cm, endo grado IV.
Julio'07: FOO y espermiograma con sólo 7 mill. y movilidad correcta sólo el 20%.
EMBARAZADAAA!! después de 2 años...bufff!

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mar Mar 25, 2008 10:19 pm

Hola Cris, que maravilla!!!

Otra más para el club de las barriguitas, genial!!

Cuentanos como te va todo y esperamos noticias de tu primera eco.

Razón:

cristina1603
Invitado
Invitado

Mensaje por cristina1603 » Mié Mar 26, 2008 11:14 am

Gracias de nuevo!!
Pues si lyn32, tu momento llegará como ha llegado el mío...
Si sirve de algo para las futuras mamis por FIV os diré que el día de la transferencia de embriones guarde reposo unas horas en el sofá (desde las 11h hasta las 14h), por la tarde me fui a trabajar cuidando de no hacer muchos esfuerzos. El resto de la semana normal, currando a tope. El día 2 post transfer por la tarde empecé a encontrarme mal (dolor de cabeza, de garganta, de todo el cuerpo en general...) y el día 3 peor, creí que sería la gripe, pero al día siguiente (dia 4º) estaba perfecta y sólo tomé homeopatía (por si acaso). A partir del 6º día dolor de regla y una mala lecheeeeeeeeeee!! buff!! me dió por limpiar la casa a saco y pensé que segurísimo que me venía la regla, limpie cocina a fondo, sacudí alfombras, pasé la aspiradora, puse lavadoras, planché...todo como una loca!!! por el mosqueo que llevaba con la p. regla!! pero no vino.
Aquí, en valencia, estbamos en fiestas, así que todas las fallas pateando burradas, como únicos síntomas dolor en las ingles, pinchazos en los ovarios, dolor de regla y un poco de fatiga.
El día 10º post transfer me tocaba la guarry, y no vino, auqnue yo estba segurísima que sí por los dolores (ya no tenía mala leche, al menos!), el 11º tampoco y el 12º tampoco. Me tomé la temperatura y la tenía alta (todavía!), a 36'8, y entonces me decidí a hacerme el test...y positivo!! me fui a la farmacia y compre otro, no me lo creia!!!, y al día siguiente (13º) me lo hice y también positivo!! Subidón de alegría!!!
De todas formas fui prudente hasta el dia 15º post transfer que iba al hospital, y allí también positivo!! confirmado 1 ó 2 huevitos se quedaron conmigo!!! Hasta el 3 de abril no sabré cuantos...pero es que soy tan feliz...
Un beso.
Espero que a alguien le sirva esta información que tanto me gusta recordar....estoy de un pavo!!! jejejeje

Razón:
CRISTINA
Julio'07: FOO y espermiograma con sólo 7 mill. y movilidad correcta sólo el 20%.

cereceda
Invitado
Invitado

hola

Mensaje por cereceda » Mié Mar 26, 2008 11:51 am

hola cristina:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Que alegría. Todas las felicidades del mundo y ahora cuidate y disfruta del embarazo. Pues si nos sirve de mucho la informacion que nos das o a mi por lo menos ya que me hacen la 1ª FIV EN JUNIO y estoy un poco nerviosa.Ojala tenga la misma suerte que tú.
Ya nos iras contando como vas y a ver si se te han quedado los dos.

Un beso muy grande.

Marta Cereceda

Razón:

Leila
Invitado
Invitado

Mensaje por Leila » Mié Mar 26, 2008 12:55 pm

MUCHAS FELICIDADES CRISTINA!!!!!
Que emocion!!!
Soy betaesperante hasta dia 28 y de momento no tengo ni un sintoma de dolor barriga ni dolor pecho vamos nada de nada, no sé si es bueno o malo tener sintomas o no tener sintomas pero espero que consiga mi positivo, solo estuve 3 dias de reposo relativo y a partir de ahi vida normal y mucha tranquilidad.
Deseo que siga la racha de positivos!!!!
Besos a todas las futuras mamas

Razón:

Analia
Invitado
Invitado

Mensaje por Analia » Mié Mar 26, 2008 1:23 pm

Enhorabuena Cristina!!! Me alegro mucho que todo te haya salido tan bien. Ahora te toca dejarte mimar mucho, relajarte mucho, y disfrutar como lo estás haciendo durante todo el embarazo.
Lo cierto es que tu positivo, por lo menos a mi me anima mucho, ya que yo tengo la fiv-icsi en abril (empiezo con el procrin el dia 8), y estaba un poco de capa caida, ya que una amiga de toda la vida tuvo la beta este sábado y le dió negativa. ¿Que porcentaje de posibilidades te dieron de quedarte? ¿Que porcentaje os han dado a las demás? Supongo que en cada clínica debe ser diferente, pero es que a mi me dieron un 40% y mucha gente me dice que es muy poco. Yo no se que pensar. Tengo endo severa, dos quistes (derecho de 3,7cm e izquierdo de 2cm) ¿No te han crecido los quistes durante la estimulación? Perdona que te avasalle a preguntas, pero es que me surgen cada día más dudas. Espero que esta primavera podamos llenar este foro de positivos. Siguenos contandocomo sigue tu embarazo y cuantos son finalmente. Besitos y a disfrutar!!!!!

Razón:

cristina1603
Invitado
Invitado

Mensaje por cristina1603 » Mié Mar 26, 2008 5:55 pm

Ay chicas betaesperantes!!! que nervios!!! y las que próximamente empezareis la FIV también!!

Leia!! Hija mía!! tu no te preocupes que yo ahora estoy más fresca que una mona, ni un síntoma ni medio, los dolores de barriga han disminuido mucho y las tetis no me duelen ni nada. Además el día de la beta estuve hablando con las chicas a las que les había dado positivo y más de una no había notado nada de nada...así que no pierdas las esperanzas y muchos ánimos!! y no te olvides de contarnoooooooosss!! AH! otro síntoma que noté es que tenía un flujo tipo agua, a pesar de los óvulos de progeffik (que dejan blanco). Eso.

Analia, tu hazme las preguntas que quieras, aprovecha ahora que estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzz!!! jejeje. Bueno, pues a mi me dijeron que las posibilidades de quedarse en la primera FIV eran de un 45% pero que yo tendría menos (40%) por la endo, así que no te preocupes y agarra ese porcentaje con fuerza, vale!!? Por otra parte yo no tenía ningun quiste cuando empecé con la estimulación pero me salío uno chiquitín (1cm) con el tratamiento. No se si creceran pero seguro que desaparecen cuando te quedes preñiiiiii!!

Y bueno, gracias a toda por las felicitaciones, os seguiré contando y espero de corazón que todo vaya bien.

Un beso

Razón:
CRISTINA

Leila
Invitado
Invitado

Mensaje por Leila » Sab Mar 29, 2008 8:32 am

Bueno chicas ha sido negativa menudo palo me llevé, creía que sería positivo porque no notaba nada de sintomas y ademas no me bajo la regla pero bueno creo que cada mujer es un mundo diferente.
Voy a intentar otra vez, a través de este foro he visto que puede pasar de todo tal vez lo pueda conseguir a la 2ª, 3ª..... o quizas embarazo natural, nunca se sabe pero no voy a tirar la toalla, ademas es mi primera transfer.
Besos y a luchar por los positivos

Razón:

cristina1603
Invitado
Invitado

Mensaje por cristina1603 » Dom Mar 30, 2008 7:39 pm

Jo!Lo siento mucho Leila... pero me encanta ver que ya estás pensando en el próximo intento, piensa que ahora tienes tiempo de poner en práctica todas las tácticas que nos recomendaste guapa!! así que mucho ánimo, vale? espero que la próxima sea la definitiva, de verdad.
Un abrazo grande y cuidate muxísimo!
Cristina

Razón:
CRISTINA

Responder