ME RECOMENDAIS UN GINE EN VALENCIA???

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
cristina1603
Invitado
Invitado

ME RECOMENDAIS UN GINE EN VALENCIA???

Mensaje por cristina1603 » Mar Mar 25, 2008 7:22 pm

Eso, que me acabo de enterar de mi positivo y voy perdida.
Un gine que atienda por adeslas y que sea maravilloso, please!! jejej
Gracias.
Un abrazo!!

Razón:
CRISTINA
marzo'06: laparotomia quiste 6cm, una trompa menos.
mayo'07: laparoscopia quistes 6 y 5cm, endo grado IV.
Julio'07: FOO y espermiograma con sólo 7 mill. y movilidad correcta sólo el 20%.
EMBARAZADAAA!! después de 2 años...bufff!

maubama
Invitado
Invitado

Mensaje por maubama » Mié Mar 26, 2008 1:48 pm

CRISTINA LO PRIMERO ENHORABUENA POR TU POSITIVO. YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA, TENGO ENDO Y CREO QUE ME VAN A OPERAR DENTRO DE POCO NO LO SE TODAVIA YA QUE TENGO VISITA EL 24 DE ESTE MES, YO VOY A LA QUIRON HASTA AHORA A DONDE IBAS TU?
ME ENCANTARIA QUE ME CONTARAS UN POCO TU CASO POR QUE ES CON CASOS ASI CON LOS QUE A LAS DEMAS NOS DAIS UNAS FUERZAS TREMENDAS.
BUENO WAPISIMA UN ABRAZOTE MUY MUY FUERTE Y ME SIENTO MUY FELIZ AL VER QUE SI SE PUEDE, Y ESPERO ME DEJES COMPARTIR CONTIGO ESA FELICIDAD CONTANDONOS COMO VA YENDO TODO QUE SEGURO QUE FENOMENAL UN BESAZO :lol:

Razón:

cristina1603
Invitado
Invitado

Mensaje por cristina1603 » Mié Mar 26, 2008 6:08 pm

Hola maubama!!! Gracias por las felicitaciones!!
Ufffffffffffff...mi caso es largo de contar, pero te lo resumo un poquito, vale?
Pues me detectaron la endo a raíz de un cólico de riñon que me dio en noviembre de 2005, me hicieron una eco para ver el ríñón y ahí estaba un hermoso quiste. Consulté nada más y nada menos que a 5 gines antes de entrar en quirófano y al final caí en las peores manos, porque la guarra de la gine no solo me hizo laparotomía (tipo cesarea) cuando habíamos quedado en que haría laparoscopia, sino que me quito una trompa y no me informó de ello, y después de todo el sufrimiento yo volvía a estar a los 2 MESES llena de quistes!!! sus palabras fueron: -hija, es que eres como un patatal!!- arrrrrrrrrrrrrr!!! la matooooooooooooo!!! cada vez que me acuerdoooooooo!!!
Bueno, como no se me iban los quistes con ningún tratamiento me dice que tiene que volver a operarme, pero que la operación tiene muchos riesgos, que puede perforarme un asa intestinal...blablabla, salgo de la consulta llorando y busco otro gine (creo que es lo que quería ella porque la situación le venía grande), y gracias a una bella persona de este foro que me recomendó mi gine actual, caigo en manos de un experto en endo que después de 5 horas de quirófano me deja limpita y lista para el embarazo. Pero no hay manera, no me quedo ni a la de tres...así que en SS me proponen FIV y entro en la lista de espera con prioridad porque la analítica hormonal no es buena (fallo ovarico oculto y FSH alta), a los 6 meses empiezo tratamiento en el hospital clínico de valencia y....aqui estoy preñadiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaa!!!! y felizzzzzzzzzzzz!!!!!

Espero haberme explicado bien, es dificil de sintetizar, en total han sido 2 años de búsqueda de embarazo y muchas lágrimas y decepciones porque parecía que nada salía bien. Es muy importante caer en manos de buenos profesionales, sobretodo al principio que se anda tan perdida.
Por eso ahora busco recomendación para todo.

Un abrazo y suerte!!

Razón:
CRISTINA
marzo'06: laparotomia quiste 6cm, una trompa menos.
mayo'07: laparoscopia quistes 6 y 5cm, endo grado IV.
Julio'07: FOO y espermiograma con sólo 7 mill. y movilidad correcta sólo el 20%.
EMBARAZADAAA!! después de 2 años...bufff!

maubama
Invitado
Invitado

Mensaje por maubama » Jue Mar 27, 2008 9:06 am

cristina gracias por contrme como ha ido lo tuyo, yo tengo un quiste desde hace unos 3 años pero es hace un mes cuando me he dado cuenta de en realidad lo que tengo, cuando la gine me dijo que tenia un quiste y que era un quiste de chocolate o sea una endiometriosis, me lo dijo si que es verdad en la primera visita, pero claro me lo dijo como el que me dice tienes anemia, vamos que no pasa nada, yo ni siquiera le preste importancia y es ahora al cabo de tres años cuando hace 9 meses que ando buscando un bebe cuando conozco lo que tengo, recuerdo que hace tres años se lo pregunte si el quistecillo de las narices podia ponerme problemas para quedarme embarazada ella me dijo que no y que sis diera problemas me lo quitaria por laser y ya esta. yo los dolores de regla y de espalda los atrribuia normales, he estado 2 años con anticonceptivos y el quiste sigue ahi de igual tamaño. cuando me entere de la importancia de esta enfermedad para el embarazao estuve tres dias llorando como una magdalena, ahora gracias a vosotras lo llevo bastante mejor y sobre todo a casos como el tuyo en el que ves que hay muchas esperanzas. te vuelvo a repetir que no sabes lo que me alegro por ti, vas a ser una mama estupenda. bueno haber si seguimos hablando y nos conocemos un poco mas unbesazo wapa :lol:

Razón:

Angie
Invitado
Invitado

Mensaje por Angie » Vie Mar 28, 2008 12:12 am

Hola chicas!
Cristina, enhorabuena por tu embarazo, es de esos casos que dan esperanzas a muchas chicas, así que, gracias por contarlo.
En el comité médico asesor de la AEE hay varios ginecólogos de Valencia. Algunos son de hospitales públicos, y otros trabajan en sanidad privada (no se si cubre Adeslas). Tienes el listado completo de médicos en el apartado "Comité Científico" en la parte izquierda de la web.

¿Sabéis que el viernes 28 de marzo tenemos un encuentro de afectadas de endometriosis de Valencia? Es a partir de las 18.30h en la Biblioteca del IVI de Valencia. Podríais animaros a venir. Esta muy bien. Intercambiamos experiencias y organizamos acciones para conseguir que se conozca más la endometriosis y las afectadas tengamos mejor atención.

Y el 18 de abril tenemos una charla sobre endometriosis e infertilidad también en el IVI. Podeis ver el programa en el apartado de noticias, en la portada de la web. Si me envíais vuestros correos electrónicos, puedo informaros de todas estas cosas a partir de ahora.

Un abrazo.

Razón:
Angélica (Angie)
Delegada AEE Com.Valenciana
valencia@endoinfo.org
http://valencia.endoinfo.info

Responder