Estoy Embarazada!!!!
Estoy Embarazada!!!!
Pues así es, estoy embarazada de 5 semanas, todavia es muy pronto por lo que no quiero ilusionarme demasiado.
Quiero daros animos a todas las que esteis intentandolo, yo me he quedado de forma natural en solo 4 meses y con una endometriosis grado IV y dos operaciones en las q me quitaron medio ovario de cada.
Ahora lo unico q espero es q todo salga bien, ya os iré contando, un besito y suertea todas.
Quiero daros animos a todas las que esteis intentandolo, yo me he quedado de forma natural en solo 4 meses y con una endometriosis grado IV y dos operaciones en las q me quitaron medio ovario de cada.
Ahora lo unico q espero es q todo salga bien, ya os iré contando, un besito y suertea todas.
Razón:
- mariangeles35
- Invitado
felicidades viqui
hola corazon ENHORABUENA ....niña puedes sentirte privilegiada la verdad....pues de manera natural....es un alivio.....ahora cuidate muccho muchooooooooo....y ya sabes a seguir tu embarazo cn nosotras ehhh.....

Razón:
mariangeles

hola
Hola Viqui:
Muchas felicidades!!!!!!!!!! Cuantos positivos, que alegria que esto siga asi este va a ser nuestro año. Un beso muy grande y ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
Marta Cereceda
Muchas felicidades!!!!!!!!!! Cuantos positivos, que alegria que esto siga asi este va a ser nuestro año. Un beso muy grande y ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
Marta Cereceda
Razón:
-
- Invitado
Felicidades viqui!!!
yo estoy de 4 semanas y 3 días..jejjeje
A ver si tenemos suerte y todo va bien hasta el final!!
Un abrazo!!
yo estoy de 4 semanas y 3 días..jejjeje
A ver si tenemos suerte y todo va bien hasta el final!!
Un abrazo!!
Razón:
CRISTINA
marzo'06: laparotomia quiste 6cm, una trompa menos.
mayo'07: laparoscopia quistes 6 y 5cm, endo grado IV.
Julio'07: FOO y espermiograma con sólo 7 mill. y movilidad correcta sólo el 20%.
EMBARAZADAAA!! después de 2 años...bufff!
marzo'06: laparotomia quiste 6cm, una trompa menos.
mayo'07: laparoscopia quistes 6 y 5cm, endo grado IV.
Julio'07: FOO y espermiograma con sólo 7 mill. y movilidad correcta sólo el 20%.
EMBARAZADAAA!! después de 2 años...bufff!
ENHORABUENA
ENHORABUENA, QUE SUERTE, Y ES UNA GRATA NOTICIA PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS DESEOSAS DE QUEDARNOS EMBARAZADAS. POR LO MENOS SABEMOS QUE HAY VECES QUE TAMBIEN ES POR MEDIOS NATURALES. QUE SUERTE GUAPA. NO SABES BIEN COMO TE ENVIDIO AHORA MISMO. SIGUE CONTANDONOS VALE. Y QUE TODO TE VALLA GENIAL. DE VERDAD. MUCHOS BESOS.

Razón:
Enhorabuena Viqui...!! Y enhorabuena a ti tb Cristina1603...!!
Me alegro muchisimo por las 2. Ahora a cuidarse muchisimo y disfrutad del momento que estais viviendo..... Espero que nos sigais manteniendo informadas de como van creciendo esos angelitos en vuestras barriguitas...
Un besazo para las dos...!!!
Me alegro muchisimo por las 2. Ahora a cuidarse muchisimo y disfrutad del momento que estais viviendo..... Espero que nos sigais manteniendo informadas de como van creciendo esos angelitos en vuestras barriguitas...
Un besazo para las dos...!!!
Razón:
- zyloric300
- Invitado