Empiezo fiv ya y estoy asustada

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
duncana
Invitado
Invitado

Empiezo fiv ya y estoy asustada

Mensaje por duncana » Vie Mar 28, 2008 8:56 am

Hola chicas,

El día 26 de marzo fui a consulta de reproduccione en el hos. Alcala de Henares. Estaba asustada porque estaba convencida que me iban a operar y parece ser que de momento no va a ser así. Tengo un quiste de 6 cm em el ovario izq., desde diciembre ha crecido 3 cm, deje la pildora para hacerme las analiticas previas. El médico me dijo que no operabamos y que empezabamos la fiv en cuanto viniese la regla. Pero me da miedo hace cuatro años me operaron y el quiste era igual de grande. Como crezca más con la estimulación lo mismo me cancelan el ciclo. No se porque unos medicos deciden operar y otros no. El me dijo que con las operaciones se perdía mucha fertilidad, que ahora o nunca, así que vamos al tajo y a ver que pasa. Ultimamente hay muchos positivos en el foro a ver si ...sigue la racha. Besitos para todas.

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Vie Mar 28, 2008 1:05 pm

Muchisima suerte preciosa!!!!!!!!! Animate, todo saldrá bien, eso te lo ha dicho un médico, y claro q si, claro q saldrá bien y seguro q ese quiste se paraliza!!!!!!!!

Razón:

eira
Invitado
Invitado

Mensaje por eira » Sab Mar 29, 2008 6:38 pm

HOLA DUNCANA, COMO MUY BIEN DICEN LAS CHICAS ANIMO!!!! DECIRTE QUE YO YA HE EMPEZADO CON EL TTO DE FIV, HOY ES EL PRIMER DIA Y TAMBIEN TENGO DOS QUISTES EN EL OVARIO IZDO, ES EL UNICO QUE ME QUEDA Y EL GINE HA DECIDIDO PASAR DIRECTAMENTE A FIV, ES VERDAD QUE LAS OPERACIONES BAJAN LAS POSIBILIDADES DE FERTILIDAD, PERO PQ, DADO AL PROBLEMA QUE TENEMOS EL OVARIO CUANTO MAS VECES SE TOQUE, PEOR, NO TE ASUSTES AMIGA, TODO SALDRA A PEDIR DE BOCA YA VERAS, Y SI NO ES ASI PALANTE!!!! AQUI NOS TIENES A NOSOTRAS PARA AYUDARTE A LUCHAR, POR EXPERIENCIA PROPIA ESTAS CHICAS SON INCREIBLES PARA DARTE UN EMPUJON Y ANIMARTE MUCHISIMO, NO DUDES NUNCA DE ELLO, YA NOS VAS CONTADO COMO VA TODO, ANIMO Y SUERTE CIELO!!!

BESOS, ALICIA :P :P :P

Razón:

Sarah
Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah » Dom Mar 30, 2008 2:42 pm

no te preocupes porque el quiste te pueda crecer con la estimulación de los ovarios. Piensa que aunque sí que es mucha caña, el periodo de estimulación es muy corto. Yo tenía miedo de que pasara eso en mi primer fiv (negativo), incluso tuve hiperestimulación ovárica (vamos, que las cosas no me salieron naaaaaada bien) y sin embargo la endo no puedo decir que avanzara porque fue muy poquito tiempo. Mucho ánimo y sobre todo mucha suerte.

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Dom Mar 30, 2008 8:02 pm

hola wapa! no te preocupes seguro que todo sale bien mira a sara no tubo ningun problema con la endo! yo tambien estoy en tratamiento aunque para una ovodonacion y tambien tengo dos quistes. y si encada operacion nos van quitando un poquito pues cada vez....... menos posibilidades.
mucho animo y no te desanimes se fuerte y a qui estamos todas para ayudarte

un besito

Razón:

duncana
Invitado
Invitado

Mensaje por duncana » Lun Mar 31, 2008 7:15 am

Muchas gracias a todas. Esto me anima un montón. Ya os ire contando como va la cosa. Estamos todas mas o menos en la misma situación. Ojalá tengamos mucha suerte todas. Nos la merecemos chicas.
Gracias a todas.

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Lun Mar 31, 2008 11:59 am

Hola duncana, arriba ese ánimo............

Quería desearte lo mejor en tu FIV y decirte que los quistes no tienen por que crecer durante el tratamiento, a mi no me pasó, aunque reconozco que yo soy un bicho raro, jejeje.

Relájate, olvidate del quiste y todo derechito hacia delante, que ya verás como sale bien.

Piensa que el gine a decidido lo que él cree en ese momento que es lo mejor y cuanto más lo pienses tú, más tranquila estarás.

Mucha suerte y por favor, cuentanos como va todo, un besiño.

Razón:

almeria
Invitado
Invitado

Mensaje por almeria » Lun Mar 31, 2008 5:34 pm

Hola duncana,

esta mañana hemos estado hablando por el chat. Esta tarde tenia cita con mi gine porque yo tb estoy en tratamiento para mi primera FIV-ICSI.
No se si recordaras que te he comentado que solo tengo un ovario y una trompa... El caso es que la semana pasada, en una de las revisiones, me detectaron un quiste.
Pues bien, ha desaparecido...!! Yo estoy con gonal y procrin.

La confianza en tu gine, para mi, es fundamental. Creo que hay que confiar en ellos. De todas formas, si no te has quedado tranquila, pide una segunda opinion....

Mucho animo, ya veras como todo sale fenomenal...!!

Un abrazo...!!

PD: Ya sabes que cuando quieras nos vemos por aguadulce...!!

Razón:

Responder