vuelvo con esperanzas, gracias chicas por vuestro apoyo!!

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
eira
Invitado
Invitado

vuelvo con esperanzas, gracias chicas por vuestro apoyo!!

Mensaje por eira » Vie Mar 28, 2008 9:32 pm

Hola a todas, ya alguna sabreis de la buena noticia, pues hemos hablado por msn, pero queria plasmar en un post ademas de mi agradeciemiento por vuestro apoyo mi alegria de volver a tener la iluision entre mis manos ya que despues de visitar al hepatologo por los resultados en mis analiticas del virus c, este me ha dado el visto bueno para empezar con una fiv, dado que mi higado esta de momento y a simple vista de ecografia totalmente normal y un tratamiento de fertilidad no debe dañarlo, "tirate al charco Alicia", eso me dijo, y eso chicas es lo que voy a hacer, se que el riesgo de trasmision de la madre al feto en estos casos es de un 2%, minimo, pero lo hay, pero tambien tengo un 98% de que mi bb si todo sale bien, este totalmente sano y seguro que sera asi. Mañana empiezo con mi tratamiento, POR FIN!!! se que me queda todavia un camino muy duro, pero ya he sorteado grandes obstaculos asi que no me voy a rendir, hoy en consulta me han vuelto a hacer una eco y mi unico ovario otra vez esta "ocupado" con dos endometriomas no se el tamaño, no lo he querido saber, ni siquiera he preguntado nada, solo me he limitado a coger mi tratamiento y preguntar como tengo que empezarlo, es tan grande la ilusion chicas.......que no quiero pensar en centimetros, solo en resultados, asi que nada chicas, de nuevo daros las gracias a todas las que me habeis apoyado porque por vosotras tambien estoy aqui siguiendo la lucha y cada vez con mas ganas, he logrado asumir mi enfermedad esa que llego por sorpresa ya que la endometriosis estaba mas o menos asimilada fue un duro golpe, durisimo....pero como ya he dicho otras veces, no es tan fiero el leon como lo pintan, no va a evitar que intente realizar mi sueño, nuestro sueño chicas, gracias.
Hablando ya del tratamiento os querria hacer una preguntita, mañana empiezo a pincharme el PUREGON 900 Y MENOPUR, el puregon lo tengo mas o menos controlado pero el menopur no mucho, os lo habeis puesto alguna??? he tenido que comprar las jeringuillas aparte ya que al contrario que el puregon esta no las trae, si algunas la habeis usado mas o menos explicarme como lo habeis hecho vale??'os lo agradezco de antemano, y nada mas que mil besos y os ire informando, MARIANGELES35, NATY, NATALIA22, DINA, RAMONI, VANE.............ETCse que no nombro a todas pero no tendria espacio para hacerlo, igualmente millones y millones de gracias, os quiero chicas.

Alicia

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Sab Mar 29, 2008 1:05 am

Me alegro muchisimo wapa!!!!!! Que alegria tan grande nos das!!!

Ves? Y hace nada q lo veias negro??!! Pero que bonito es ver como las cosas se solucionan!!!!!!!!!!!!!!

Animo wapa, a por el babyyyyyyyyyy oeeeeeeeeeeeeeeeee, a por el babyyyyyyyyy oeeeeeeee, apor el babyyyyyyyyyyyy oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a por el pequeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ala, toma, con canción y to :wink:

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

HOLA EIRA

Mensaje por mariangeles35 » Sab Mar 29, 2008 10:21 am

HOLA EIRA....mi niña...que me ha encantado hablar contigo por telefono...esa salerosa sevillana......sois lo mas saleroso de andalucia...hija a ver si un dia de estos tiramos para malaga y quedamos me haria ilusion....como te dije tengo familia en malaga y en sevilla..asi que un dia de estos tiramos para alla....

bueno corazon que te voy a decir....que paciencia ,despacio y con buena letra jajajaj...que vya con las agujitas y las dosis jajajaja.....yo me buscare en cuanto empieze a mi ats..que se ofrecio a ponermelas y parece que entiendo un rato....pues yo como que no se...la verdad me de repelu jaja...y beno ya me iras contando....y ya se a quien llamar pues seras mi maestra luego...verdad? :D

bueno mi niña...cuidate mucho y MUCHISIMAAAAAAAAAA SUERTE CORAZON.....QUE PASES UN FANTASTICO FELIZ FINDE.....

UN BESOTE DE TU MARIANGELES :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

eira
Invitado
Invitado

Mensaje por eira » Sab Mar 29, 2008 6:21 pm

CHICAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, HOY ME HE PUESTO LOS PRIMEROS "PINCHAZITOS" Y LA VERDAD PARA HABERLO HECHO YO SOLITA HA IDO MUY BIEN, PENSABA QUE ALGO DOLIA, PERO QUE VA!!!NADA DE NADA CHICAS, ASI QUE LAS QUE VAIS A EMPEZAR YA LO SABEIS ES ALGO MUY FACIL E INDOLORO, PALABRITA DEL NIÑO JESUS, AJJAJA!!!! EL PROXIMO MARTES VOY DE NUEVO A LA CLINICA A VER COMO VA MI OVARIO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN, YA OS IRE CONTANDO OK??? UN BESO A TODAS Y ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MUUUAKKK, ALICIA. :P :P :P

Razón:

Sarah
Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah » Dom Mar 30, 2008 6:59 pm

Muchísima suerte. ojalá todo salga bien.

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Lun Mar 31, 2008 11:52 am

Hola Eira, me voy unos días y mira, me das la mejor noticia que me podían dar.

Estoy muy contenta, es que me hiciste pasar un mal rato..............No te puedes ni imaginar que subidón me acaba de dar, jejeje.

Veo que llego tarde con el tema de las injecciones, pero ya lo tienes todo controlado.

Te deseo lo mejor del mundo, porque te lo mereces por ser una campeona.

Un besiño y hablamos muy pronto.

Razón:

cereceda
Invitado
Invitado

hola

Mensaje por cereceda » Lun Mar 31, 2008 1:16 pm

hola eira:

Me alegro un montón de que vuelvas tan pronto. Sigue estando con ese optimismo que eso es lo que hace que todo vaya mejor.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Ya nos iras contando.

Un beso muy grande.

Marta Cereceda

Razón:

eira
Invitado
Invitado

Mensaje por eira » Mar Abr 01, 2008 5:46 pm

BUENAS TARDES CHICAS, HOY HE TENIDO LA PRIMERA ECO DESPUES DE TRES DIAS DE TTO Y BUENO NO HAY MUY BUENAS NOTICIAS, PARECE SER QUE EL OVARIO NI SE HA INMUTAO 8O !!! ME HAN PUESTO TRES DIAS MAS DE TTO Y EL VIERNES VUELVO A IR A CONTROL ECOGRAFICO, DICE EL GINE QUE PARECE QUE SE VEN UNAS CUATRO SOMBRITAS QUE PARECEN SER FOLICULOS, ESTO EN EL OVARIO IZDO, PUES EL RESTO DE OVARIO DCHO, QUE SE VE CUANDO LE DA LA GANA EN LAS ECOS AJJAA, NADA DE NADA, EN FIN QUE YA OS IRE CONTANDO A VER SI TENGO SUERTE CHICAS AYYYYYYYY QUE INCERTIDUMBRE DIOS, BUENO MUCHOS BESITOSSS.

ALI

Razón:

Responder