DUDAS SOBRE FIV!!! ME AYUDAÍS??

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
suerte
Invitado
Invitado

DUDAS SOBRE FIV!!! ME AYUDAÍS??

Mensaje por suerte » Sab Mar 29, 2008 12:10 pm

HOLA ME OPERARON HACE MAS DE UN MES DE ENDO, EL PASADO VIERNES FUI AL MEDICO A POR TODOS LOS RESULTADOS Y BUENO AHORA ME AN DADO 6 MESES PARA K INTENTE KEDARME EMBARAZADA ..SIN NO ME ARE LA FIV.
EL MEDICO DICE K POR FIV TENGO MUCHAS POSIBILIDADES YA K ESTOY LIMPIA Y TODO ESTA OK. Y LOS DOS SOMOS FERTILES MI DUADAS SON?:
- CUANTO PUEDE COSTAR?
-CON TECNICA ICSI O SI ELLA(mi marido tiene muy buena calidad de esperma)
-QUE CENTROS ME RECOMENDAIS? SOY DE BRC.
Y BUENO TODO LO QUE ME PODAIS CONTAR ME SERVIRA DE AYUDA.
Y DECIROS K ESTOY BASTANTE CONTENTA PORK VEO EL PODER SER MAMA MAS CERCA K NUNCA AUNK SEA POR FIV..
GRACIAS!! :wink:

Razón:

eira
Invitado
Invitado

Mensaje por eira » Sab Mar 29, 2008 6:30 pm

HOLA SUERTE!!, CREO QUE EN ALGO TE PUEDO AYUDAR, LO PRIMERO ES EL PRECIO DE LA FIV, ESO DEPENDE DE CADA PROVINCIA Y CADA CLINICA, A MI POR EJEMPLO ME LO VAN A HACER AQUI EN MALAGA Y ME SALDRA CON TRATAMIENTO INCLUIDO UNOS 5000 EUROS, DECIRTE QUE SOLO TIENES UN INTENTO, Y QUE EL TTO SEGUN CADA PACIENTE VARIA EN SU PRECIO, A MI POR EJEMPLO, DE MOMENTO LLEVO GASTADO UNOS 850 EUROS EN FARMACOS, LA VERDAD ES QUE VEO RARO QUE ESTANDO TU TAN LIMPITA PASEN DIRECTAMENTE A PRACTICARTE UNA FIV, IGUAL ME EQUIVOCO, PERO CREO QUE LO PRIMERO QUE TE HARAN ES UNA INSEMINACION ARTIFICIAL Y SI NO FUNCIONA ASI PASARAN A FIV, TIENES TODOS TUS ORGANOS?? ES DECIR OVARIOS Y TROMPAS??? ES ALGO CLAVE PARA ELLO, YA NOS IRAS CONTANDO, LOS CENTROS MEJORES ALLI EN BCN YO LOS DESCONOZCO YA QUE VIVO EN ANDALUCIA, PERO SUPONGO QUE ALGUNAS AMIGAS DEL FORO TE PODRAN AYUDAR AL RESPECTO, EN GENERAL DECIRTE QUE TRANQUILA, INTENTA PRIMERO LA FORMA NATURAL PARA BUSCAR UN BB Y SI NO ES ASI, SEGURO QUE TU GINE TE DIRA LA MANERA MAS ADECUADA PARA HACERLO, SI ES UNA FIV O UNA INSEMINACION YA LO IRAS VIENDO, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO AMIGA, RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y UN BESOTE!!

ALICIA, PARA LO QUE QUIERAS NO DUDES EN CONTAR CON NOSOTRAS.

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Dom Mar 30, 2008 12:31 am

Hola suerte, yo también soy de Barcelona.

Hay muchas clínicas, ya te irán diciendo: teknon, fertilab, dexeus, etc yo la que conozco y en la que estoy, es IVI, que como sabrás , tiene en otros puntos de España.

La fiv cuesta aproximádamente entre 4000 o 5000 euros. Depende de si se hace ICSI o no. Por lo que dices tu marido tiene buena calidad por lo que en teoría no necesitarás la ICSI. La medicación en Cataluña es subvencionada por la generalitat. (creo que te la subvencionan para tres intentos, no estoy segura).

Bueno, espero que no necesites llegar a fiv , que lo consigas de forma natural !! Aunque si al final te toca fiv, no te preocupes, suena más de lo que es en realidad.

Bueno, espero haberte ayudado.

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Dom Mar 30, 2008 10:13 am

Suerte wapa, yo tambien soy de Barna, y como tú, nada más operarme empecé a mirar clinicas, precios, puf, de todo!!

Al final ha resultado q el doctor q me operó tambien hace fiv por su cuenta, y el precio es bastante bueno, 3000 euros.

Otra cosilla q te quería comentar, es q a mi me han recomendado la fiv porque el esperma de mi marido no esta por la labor.. :roll: Así que no creo q en tu caso tengas problemas para quedarte wapi!!

como dice tu nick, SUERTE WAPI!!!!

Razón:

suerte
Invitado
Invitado

Mensaje por suerte » Lun Mar 31, 2008 7:42 am

GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME
PUES YA VEO MAS O MENOS CUALES SON LOS PRECIOS, Y SUPONGO K ELLOS ME ACONSEJARAN LO DE ICSI.
PUES EIRA ME PREGUNTABA SI LO TENIA "TODO"JEJE, PUES SI LOS DOS SOMOS FERTILES Y YO DESPUES DE MI ENDO ESTOY LISTA PARA PODER KEDARME,PERO EL MEDICO ME DIJO K SI EN 6 MESES NO ME KEDABA ME RECOMENDABA LA FIV.. PORK SI NO ME KEDABA YA NO SABIAN PORK PODIA SER.. ME OPERARON EN EL CLINICO, PERO ESK POR SS HAY 3! AÑOS DE LISTA DE ESPERA.. Y HEMOS DECIDIDO PAGARLO.. Y SOLO SE EL PRESUPUESTO DEL CLINICO PRIVADO QUE ERAN 3800€ Y CON ISCI 4500@€.
LEIA, TE IMPORTARIA DECIRME EN PRIVADO SI KIERES K MEDICO TE LLEVA A TI, Y ME CUENTAS EN K MOMENTO ESTAS DE LA FIV?
BUENO UNA VEZ MAS ¡GRACIAS! A TODAS!!!
BESOS :o

Razón:

Responder