Mensaje
por Lidia25301 » Vie Nov 09, 2007 9:53 am
Buenos dias chicas!! por fin viernes ya eh? qeu ganas tenia que llegara, aunque la verdad es que no se hace esperar mucho la semana se pasa repidisimo... si es que hay que aprovechar más la vida que los dias pasan muy rapidos y nos vamos haciendo mayores sin casi darnos cuentas.
sunlight, yo creo que he coincidido a veces con sonia, pero la verdad es que ultimamente tengo poco tiempo para entrar, por lo tanto hace tiempo que no la veo. Espero que este bien... y tu como sigues??
Rocio... que tal la beta?? y bueno... espero que la endo no te este dando de nuevo problemas... Ya nos contará cuando vayas al gine como ha ido todo. Un besito y mucha suerte.
Mariangeles... esperoq ue se te haya pasado ya el cabreo con tu juan jajajaja, anda que tu tambien...y bueno, cuando te vayas a fiv, seguro que haces un esfuerzo por quedarte en casa para que todo salga bien, si fuera por eso.. estarias siempre en casa eh?. Y bueno, lo de natacion, eso si es cierto, además es el deporte más completo que hay en que se ejrcitan todos los musculos, y no es que hagamos grandes esfuerzos. Podrias probarlo... si tienes tiempo. A mi el problema es ese, que no tengo tiempo para nada, salga de trabajar a las 9 de la noche desde las 9 de la mañana, ycuando salgo de lo unico que tengo ganas es de estar un pco con mi novio y de dormir, que al dia siguiente otras 9 horas de trabajo... En fin, espero que algun dia la vida, al menos en el trabajo, me sonria mejor. Y tu, bueno... no te preocupes, que ya veras como pronto encuentras algo... Si te sirve de consuelo, mi novio termino de estudiar informatica, y aun no ha encontrado trabajo de lo suyo, hace ya tres meses, y no paramos de echar curriculum por todos lados, hasta por internet.. el pobre esta trabajando de pulidor... mientras le sale algo de lo suyo. Y claro como ahora, qu enos hemos metido en el solar, lo menos que nos conviene es estar parado. Así que tu, mientras puedas, busca algo que te merezca la pena... ya veras como pronto sale algo. NO te desesperes. un beso.
Rosana... como llevas tu embarazo? espero que ya hayas empezado a mejorar esos mareos y vomitos. Ya me contarás.
Yoli!! que hace mucho tiempo que no se nada de ti... como va esos niños? seguro que estaras ocupadisima, no lo dudo, ahora no solo tienes a uno si no a dos, uno en el cole y otra pequeña que necesita una mama asu lado las 24h del dia. Te echamos de menos por aqui. Un besito y espero que esteis todos bien.
Holly!! y tu donde estas, hace tiempo que no hablamos. El otro dia te hablé por el messenger, pero no contestabas, supongo que estarias ocupada. Alguien sabe algo de Holly? yo es que ultimamente estoy perdida.
Y Vanesa?? donde esta tambien? no se si soy soy que estoy perdida, o son ellas jajajaja. Espero que esteis las dos muy bien.
Penia... bienvenida al foro. Espero poder conocerte mejor. Un besito y ya sabes que aqui puedes contar con cualquiera de nosotros para lo que sea. Besos
Bueno chics, yo sigo bien. Más o menos como siempre. Y mi casa!! ayyyyyy eso ya si parece una casita jajajaja. Ya tenemos casi la planta baja cerrada, que ganas tengo de verdad, de verla ya al menos en bruto, y que si parezca una casa de verdad jajajajajajajaja. Y bueno, en el trabajo,sigo muy liada, ye so que dicen que las ventas han bajado, pues yo estoy más liada que nunca, y para colmo mi jefe todo el dia metido en la o ficina...en fin que entre una cosa y otra no paro. Menos malq ue hoy es viernes, y aunque tendré que ir al solar, a echar una mano y adelantar algo, a menos eso es mio, y cambio la rutina de la oficina, que siempre es bueno..
Bueno chicas, os dejo. Que paseis un buen fin de semana todas. Un besito.
Razón: