10 Marzo 2008. Jornada sobre endometriosis en Barcelona
- natalia22
- Invitado
Hola, me parece estupendo esta jornada. Da la casualidad de que yo ese día tengo médico en Barcelona, así que lo comentaré con mi marido y ya diré si podemos ir.
Es que siempre subimos en tren (es más barato y además me horroriza entrar en coche en barna), con lo que tendremos que mirar la combinación que tenemos.
Haremos todo lo posible por ir, aunque sólo sea un ratito.
Un beso y gracias por todo lo que estáis haciendo.
Es que siempre subimos en tren (es más barato y además me horroriza entrar en coche en barna), con lo que tendremos que mirar la combinación que tenemos.
Haremos todo lo posible por ir, aunque sólo sea un ratito.
Un beso y gracias por todo lo que estáis haciendo.
Razón:
hola guapas !!!!
hola guapas !!!!!!! yo tenía gine ese día, pero lo cambio y voy seguro. Y también a tomar café...¡¡¡TENGO TANTAS GANAS DE CONOCEROS !!! Quiero conocer a todas las que me habeis ido dando ánimos después de lo de mis "niñas"...UN BESAZO MUY GRANDE, aunque os lo daré mejor en persona.
¡¡¡ NOS VEMOS !!!
¡¡¡ NOS VEMOS !!!

Razón:
No veas q alegria me dais viendo q poco a poco vamos siendo más!!! Personalmente como ya he dicho, no piso el clinico desde hace 1 mes y pico, y la ultima vez q lo pisé fué para despedir a un ser muy querido q se nos fué para siempre alli, x eso me da miedo ir, xq no sé como reaccionaré...
Pero ahora almenos tengo la ilusión de poder conoceros en persona!!!
y eso seguro q hará mas llevadero el momento...
Gracias chicas

Gracias chicas
Razón:
¡¡¡ Tú puedes !!!
´Leia, ánimo...Seguro que será doloroso volver allí,me pasó igual con lo de mis niñas en Teknon...Pero volví, volví al lugar de las incubadoras, volví a ver a las enfermeras que estuvieron con ellas en su semanita de vida...Y créeme, eso ayuda...En el fondo ayuda enfrentarse a nuestroa miedos...Nadie mejor que yo en estos momentos lo sabe...Así que, ánimo y nos vemos, que tengo muchas ganas de conoceros a TODAS.
yA ME DIREIS CÓMO QUEDAMOS.
yA ME DIREIS CÓMO QUEDAMOS.
Razón:
- natalia22
- Invitado
Hola chicas, al final somos unas cuantas, va a estar genial.
Pues si os parece bien quedamos a partir de las 15:00 delante de la puerta del clínico. Yo quedaré con suerte en sants y nos iremos para allí juntas.
Las demás creo que teneis todas mi número. Si le falta a alguna que me avise y se lo mando.
Nos vemos el lunes!!!
Pues si os parece bien quedamos a partir de las 15:00 delante de la puerta del clínico. Yo quedaré con suerte en sants y nos iremos para allí juntas.
Las demás creo que teneis todas mi número. Si le falta a alguna que me avise y se lo mando.
Nos vemos el lunes!!!
Razón: