Yo llevo una semana regular. La semana pasada se murio un vecino al que conozco desde hace muchos años y era una bellisima persona. Al igual que su mujer, y les quiero mucho. Aparte de que el era relativamente joven y murio de repente, con apariencia de sano. Era uno de mis puntos de apoyo.

Suponia mucho ya que yo soy huerfana desde hace 11 años, y mi familia no me hace demasiado caso. Aparte de que el año pasado tambien murio mi abuelo al que queria mucho. Cuando eres joven y ves que muchas de las personas que mas quieres las vas perdiendo resulta muy duro. Ademas mañana es la misa y eso me remueve mucho. Ademas mi abuela ultimamente esta mas pesada que una vaca en brazos, bueno siempre ha sido caprichosa y obsesiva pero ultimamente mas y se me junta todo. Ademas a mi los nervios se me van a la espalda y he estado unos dias como si me la hubieran apaleado. Parecia que se me estaba pasando y me ha vuelto. Ademas mi compañera de piso me ignora bastante. A lo mejor soy celosa pero creo que ultimamente ha estadobastante mas pendiente del marido que de mi.
O yo no he sabido expresar mi necesidad especial de cariño. Ademas como guinda me ha visitado nuestra " agradable" compañera mensual en dia laborable de madrugada. Yo trabajo de 8 a 10 y la puntualidad es imprescindible, asi que imaginaros lo bien que me ha venido la visita. Ademas estaba tomando diazepam cuando me vino y entre una cosa y otra me dio cierta " borrachera" en el trabajo no muy agradable. Hoy me he despertado con dolor de cabeza aparte de la espalda apaleada y muerta de sueño porque me dormi tarde. Aparte de que no me ha dado tiempo a hacer todo el trabajo y me da cargo de conciencia, es el segundo dia de la semana que me pasa. Parece que mi jefe es majo, pero me da miedo, tan seguido... Tengo un contrato de obra y servicio repartiendo el 20 minutos, asi que figuraros la tranquilidad que me da. No me ha dicho nada el jefe pero no me ha mirado con muy buena cara.
Ademas mi tia me ha pedido que vaya algun dia en semana santa a cuidar de mi abuela y no me apetece mucho, lo que me apetece es quedarme aqui y salir con mis amigas

Yo preferiria ir el fin de semana anterior, ya que este lo tengo copado. Y mi abuela no es una grata compañia. Ademas estoy muerta de sueño por la regla.
No quiero tomar mas calmantes para la espalda porque soy naturista y porque creo que ultimamente me he pasado y lo que mejor me sienta me deja mas dormida todavia. Aparte de que creo que necesito otra medicina mas eficaz y sana ( descanso, cariño, tranquilidad y diversion )
Espero que las cosas os vayan bien. Lo mio supongo que se ira pasando
Para que os hagais una idea he pasado tres dias a base de 3 toradol y diez miligramos de diazepam, uno de ellos con la regla, asi que imaginaros como podia estar, aparte de un sangrado generoso en dias y cantidad ( mis reglas son de 7, 8 dias ). Me gustaria ir a las jornadas de Barcelona pero ahora mismo mi economia no lo permite. Espero que resulten bien. Un besazo a todas.