Muchisimas gracias a todas por vuestros animos y consejos, sois las mejores, y desde luego muchisimo anio para todas vosotras tambien. la verdad es que si que ayuda mucho ver que hay gente que te entiende, por fin, yo creo que como en casa ven que me han operado y en teoria estoy limpia ya esta todo pasado y no es asi. Tambien me dicen que me pongo en lo peor por preocuparme por lo de no poder tener hijos y yo les digo que por el si no me puedo preocupar, que si es que si siempre lo sera, pero el no..... no se si llegara, ni cuando, ni nada.
Mi lesion de rodillas sigue y eso hara que la academia del ejercito se posponga minimo 6 meses mas, asi que el lunes ire al traumatologo y al ginecologo y sopesaremos. O eso espero que lo hagamos los dos.
Sois las mejores chicas y me teneis aqui para yodo lo que necesiteis, muchisimo animo con las recuperaciones y los dolores.
Y mil gracias a todas.
Me siento rebasada
Piquilla, no se si has acudido a homeopatía. Si no lo has probado, inténtalo. Yo me lo tomaba apitorreo, y para mi transtorno de ansiedad y alergias de causa desconocida me vino perita. Buscar especialistas colegiados en otras alternativas a la medicina convencional (nada de curanderos, eh). Mi homeópata es médico de medicina general.
Inténtalo si tienes tantos problemas.
Bss
Inténtalo si tienes tantos problemas.
Bss
Razón: