Hola chicas, esta semana me operan, os contaré porque tengo varias cosas, endo, microadenoma hipofisiario con galactorrea, quistes de endo retorciendo mioma, adherencias, dos cicatrices y otras dos de laparoscopia, dos histeroscopias y en el huc me cosieron mioma por mioma que eso no se debe hacer, mis dolores son todo el mes, de todo tipo, ha llegado hasta dolerme el clitoris, al orinar, el recto, etc, colicos menstruales imposibles en ovulaciones etc, he estado a punto de morir por falta de hemoglobina, me han transfundido etc, he retrasado operarme por el miedo tan grande a otra negligencia, encima voy con la regla a operarme, no sé cómo irá eso, voy a ciegas.
Así que deséenme toda la buena suerte pues lo mismo salgo bien, lo mismo con bolsas para hacer las necesidades, lo mismo me transfunden, tengo las bolsas ya preparadas según ellos y donantes, ya os contaré mi experiencia, prometo ser sincera como he sido.
Me vendrá un buen bajón cuando sea consciente, soy muy joven y siempre quise hijos. Creo que me dejan ovarios.
Estoy muy asustada, más que nunca y eso que los hospitales me los sé de memoria por otras cosas
Mucha suerte para todas nosotras, somos unas heroínas