Endometriosis. Información sobre la enfermedad

Libro Vivir sin el tabú de la Endometriosis

El libro Vivir sin el tabú de la Endometriosis escrito por una paciente de esta enfermedad donde narra en primera persona su experiencia tiene ahora una página de Facebook que podéis consultar en esta dirección: Libro «Vivir sin el tabú de la Endometriosis».

Libro Vivir sin el tabú de la Endometriosis

Tal como se explica en la página “Vivir sin el tabú de la Endometriosis» es el libro testimonio de una historia real que quiere ver la luz y que pretende difundir esta desconocida e ignorada enfermedad que padece hoy en día el 20% de la población femenina. Una historia que apela a la esperanza y a la lucha en pro de este colectivo.

Hay que destacar que este libro vio la luz gracias a un proyecto de crowfounding lanzado desde la plataforma Verkami.

Otro libro que queremos recomendarte desde la AEE es «Érase una vez mi endometriosis» El último libro que RBA ha publicado para las mujeres con endometriosis. Su autora May Fait Des Griboullis cuenta su propio proceso sobre esta enfermedad que afecta a 1 de cada 10 mujeres. El Doctor Marc Even es el encargado de las explicaciones y precisiones sobre la enfermedad y la propia May Fait se encarga de unas preciosas y cómicas ilustraciones que nos permitirán descubrir exactamente que es la endometriosis.

Libro recomendado:

Érase una vez… mi endometriosis, Crónica de una enfermedad diferente de las demás, es el título de un libro ilustrado sobre la endometriosis publicado por MaY Fait Des Gribouillis en la editorial RBA. La obra nos da una perspectiva nueva, desde el punto de vista de la autora, paciente de la enfermedad. 

Salir de la versión móvil