Endometriosis. Información sobre la enfermedad

Potencio mi fertilidad

Potencio mi fertilidad. Bebé con su mamá

La endometriosis es una de las principales causas en el mundo de infertilidad y por lo tanto este tema es uno de los que más interesan a las pacientes que desean tener un hijo. Una de las recomendaciones suele ser congelar los óvulos, técnica llamada criopreservación,

¿Qué es Potencio mi Fertilidad?

Son un sistema de relajación para ayudar a la fertilidad. Las Relajaciones de Potencio mi Fertilidad, son facilitadores de la conexión mente-cuerpo para potenciar la fertilidad (en la pareja o de forma individual) . Están basadas en la neurociencia y usan la hipnosis como herramienta transformadora y terapéutica.

Estas relajaciones fueron diseñadas por el equipo Nacimiento Feliz Fertilidad y van dirigidas a las personas que quieren:

  • profundizar en la relación cuerpo-mente en su búsqueda del embarazo,
  • disfrutar de los efectos positivos y potenciadores de estar predispuestos y tranquilos mentalmente
  • para facilitar así los procesos físicos favorables a la concepción.

Está diseñado para realizarse a distancia, basando su eficacia en las nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es que la persona pueda elaborar su propia agenda, tiempo y lugar, sin presiones y sin intermediarios.

Nacimiento Feliz Fertilidad tiene disponibles tres programas:

  • Me Preparo para Concebir (diseñado para parejas que buscan potenciar su fertilidad natural)
  • Consigo mi Embarazo Asistido Feliz (para potenciar tratamientos médicos y minimizar los efectos secundarios adversos de los mismos) y
  • Mi Efectiva FIV (para acompañar y potenciar una Fertilización in Vitro).

Cada programa se compone de una serie de relajaciones hipnóticas diseñadas específicamente para cada momento.

Al adquirir cualquier programa audio de Nacimiento Feliz Fertilidad recibes de forma gratuita un pequeño libro con ejercicios diseñados por expertos de la PNL (Programación Neuro Lingüística), la Arteterapia, el Feng Shui Iniciático y la Aromaterapia Esencial.

Nacimiento Feliz Fertilidad ofrece un servicio gratuito de consultoría las 24 horas del día, los 365 días del año, con respuesta garantizada en menos de 48 horas por uno de los profesionales del equipo Nacimiento Feliz.

Puede combinarse con cualquier otro recurso o tratamiento, ya que es totalmente seguro y no tiene ningún efecto secundario adverso.

Me Preparo para Concebir

Va dirigido a parejas que buscan un embarazo y quieren potenciar su fertilidad natural mediante un conjunto de relajaciones guiadas para facilitar que tu mente y tu cuerpo conciban un bebé sano. Son audios de relajación diseñados para potenciar vuestra fertilidad y concebir naturalmente.

Los profesionales de Nacimiento Feliz llevan desde el 2007 especializando la Hipnosis al periodo reproductivo de la mujer (concepción, embarazo, parto.). Surge de la necesidad de ofrecer un enfoque holístico a la concepción, donde no sólo se manejan factores mecánicos y físicos, si no que se tenga en cuenta las emociones, la causalidad mente-cuerpo.

El programa Me Preparo para Concebir comienza en cualquier momento del ciclo, sin adversos efectos secundarios y es compatible con cualquier otro recurso. Las relajaciones siempre son escuchadas con auriculares porque están grabadas en sonido binaural, suenan alternativamente por cada lado, por cada oído, para estimular los distintos lados del cerebro. Requieren concentración exclusiva y se escuchan un mínimo de una relajación por día y un máximo de tres.

Me Preparo para Concebir se compone de los siguientes audios:

  1. Introducción a la Hipnosis: la escucháis ambos miembros de la pareja. Con una sola vez es suficiente. En esta pista se dan los pasos a seguir para que el programa sea efectivo: cómo escuchar las relajaciones, cuando, etc.
  2. Afirmaciones para Concebir: son escuchadas por ambos miembros de la pareja, juntos o por separado. Las veces que queráis, siempre que queráis.
  3. Me Preparo para Encontrarte: está diseñada para el futuro papá exclusivamente,
  4. Me Preparo para Acogerte: diseñada para la la futura mamá exclusivamente.
  5. Mi Huerta Fértil, Relajación con chakras: hemos incluido este trabajo inspirado en los distintos chakras para estimular y conectarte con los distintos órganos de tu cuerpo.

Me Preparo para Concebir está dirigido a la futura mamá y al futuro papá a conectar con vuestro cuerpo y fertilidad preparando para conseguir el embarazo y potenciar las hormonas que hacen posible el embarazo.

También se reduce la ansiedad, la angustia y sentimiento de pérdida y fracaso. Reduce el insomnio, malestar, y los nervios para sentirse más felices y calmados.

Se hacen crecer los sentimientos de poder, creencias positivas y predisposición el embarazo para predisponer el cuerpo a los tratamientos y pruebas si los hubiera,

reduciendo los efectos secundarios de los mismos.

Libro recomendado:

Érase una vez… mi endometriosis, Crónica de una enfermedad diferente de las demás, es el título de un libro ilustrado sobre la endometriosis publicado por MaY Fait Des Gribouillis en la editorial RBA. La obra nos da una perspectiva nueva, desde el punto de vista de la autora, paciente de la enfermedad. 

Salir de la versión móvil