Endometriosis. Información sobre la enfermedad

Semana de la endometriosis 2020

semana de la endometriosis 2020 en endometriosis.org

Compartimos el comunicado de Lone Hummelshoj con motivo de la semana de la endometriosis.

La Semana de Concienciación de la Endometriosis (del 2 al 8 de marzo) y el Mes de la endometriosis están a la vuelta de la esquina.

En línea con años anteriores, endometriosis.org presentará y promoverá eventos organizados por organizaciones de endometriosis en todo el mundo (y también destacaremos sus logros).

Alentamos a cada organización a que nos envíe detalles resumidos de lo que está haciendo su organización con un enlace a la página web correspondiente para obtener más información y detalles sobre cómo pueden unirse las personas (es decir, no enumeraremos todos los eventos locales, sino un enlace a eventos que cada organización está haciendo).

Mire 2019 con respecto al formato de presentación de información(Fx. EndoFrance tiene 80 eventos, y en lugar de enumerarlos todos, se refieren a su página web, que tiene todos los detalles). Con su envío, incluya una imagen y asegúrese de que tenga un tamaño de 150 píxeles de ancho.

Actualicemos y promocionemos esa página de concienciación rápidamente para difundir la conciencia de la endometriosis tan rápido como podamos.

En las redes sociales, use #endometriosis, y si etiqueta @endometriosis en twitter, haremos todo lo posible para volver a twittear sus actividades

¡Hagamos una diferencia en marzo, y más allá, para todos los afectados por la endometriosis!

Nuestro trabajo para crear conciencia … puede generar fondos para la investigación … que pueden descubrir tipos y mecanismos de enfermedades (por qué y cómo la endometriosis afecta a algunas mujeres, pero no a todas) … lo que puede conducir a mejores diagnósticos y tratamientos específicos (por qué algunos tratamientos funcionan para algunas mujeres , pero no todos) … lo que debería conducir a una comprensión del comportamiento de la enfermedad (cómo responde a tratamientos específicos) …

¡y eso puede conducir a la prevención de la endometriosis en las generaciones futuras!

¡¡Vamos a hacerlo!!

Libro recomendado:

Érase una vez… mi endometriosis, Crónica de una enfermedad diferente de las demás, es el título de un libro ilustrado sobre la endometriosis publicado por MaY Fait Des Gribouillis en la editorial RBA. La obra nos da una perspectiva nueva, desde el punto de vista de la autora, paciente de la enfermedad. 

Salir de la versión móvil