Libro Endometriosis, el primer libro que se editó en España sobre la endometriosis y que estaba dirigido a pacientes. Una obra que imaginó la presidenta de la AEE desde que fundó la asociación en 2002 y que tras muchos esfuerzos pudo ver la luz años más tarde.

Un libro escrito por 14 Especialistas

Endometriosis: Una visión multidisciplinaria para médicos, pacientes y familiares. El Libro Endometriosis ofrece un enfoque multidisciplinar en el que 14 especialistas abordan la problemática de la Endometriosis desde distintos puntos de vista.

Enfocado a las pacientes y su entorno

Por primera vez la enfermedad no se ve únicamente como un problema ginecológico, si no que se tienen en cuenta todos los aspectos relacionados con la enfermedad y sus consecuencias en la adolescencia, en la relación de pareja y familiar , en la sexualidad, etc.

Un libro imprescindible para enfermas, familiares y profesionales que quieran disponer de una visión de conjunto de esta compleja enfermedad.

Fertilidad, Sexualidad, Dieta, Tratamientos

En un mismo libro se abordan todos los temas que preocupan a las enfermas de Endometriosis desde todos los puntos de vista posibles. Prestigiosos especialistas con muchos años de experiencia en el tratamiento de esta enfermedad nos ofrecen sus opiniones, puntos de vista y consejos.

Hemos preparado un extracto del inicio de cada capítulo de libro para que puedas consultarlo sin ningún compromiso y veas si es de tu interés. También hemos elaborado una lista de los autores con un perfil profesional para que sepas quienes son las personas que han realizado cada capítulo. Consulta en los enlaces inferiores toda esta información.

Una nueva recomendación de la AEE es «Érase una vez…mi endometriosis«. El último libro que ha publicado RBA para mujeres con esta rara y desconocida enfermedad. El libro está escrito por May Fait Des Griboullis que cuenta su propia experiencia durante el proceso y se ayuda para ello de espléndidas publicaciones. Además cuenta con la colaboración del doctor Marc Even que es el encargado de las precisiones y explicaciones sobre la enfermedad que afecta a 1 de cada 10 mujeres.

Indice | Autores | Contacta