La endometriosis no hace vacaciones

Ahora llega un periodo deseado por muchas personas: Las Vacaciones, es un momento para descansar, relajarse y visitar otros sitios ya sean conocidos o nuevos destinos. Atrás queda el cansancio, las tensiones del trabajo y hasta el frío invierno que pasamos hace unos meses.

Nos preparamos para unos días de relajación y disfrute en compañía de la familia o amigos. Pero hay una mujeres enfermas que no descansarán, su endometriosis no se va de vacaciones, van a seguir sufriendo dolor, molestias, dificultades en la vida cotidiana y todo esto mientras todo el mundo a su alrededor se lo pasa bien y viendo la alegría que acompaña a todo periodo estival. La enfermedad no entiende de estaciones y se sufre durante todo el año, siendo una carga todavía más pesada en este tipo de momentos, ya que no pueden disfrutar como les gustaría.

Desde la AEE queremos mandar un gran abrazo a esas mujeres afectadas, un grito de ánimo y que sepáis que no nos olvidamos de vosotras que os queremos y que seguiremos luchando para que un día se dediquen los suficientes recursos que permitan acabar con esta enfermedad que tanto daño nos hace..

¡Un beso muy fuerte a todas desde la Junta Directiva de la AEE y os deseamos de todo corazón que paséis lo mejor posible las vacaciones en compañía de vuestra familia y amigos!

2020-08-20T00:03:29+01:00

Deje su comentario