Al Nudhar realizará el taller de danza del vientre y hará una actuación en la Super Woman que celebra el CEM Bac de Roda el día 10 de marzo. Al Nudhar es una compañía de danza del vientre formada por varias mujeres enamoradas de este arte que ha colaborado con el evento de apoyo a la endometriosis, EndoDance. Llevan creciendo juntas como compañía desde hace 5 años y como compañeras en esta disciplina desde hace más de siete años. Se han formado y se forman con diferentes maestros del mundo oriental.

Para ellas la danza es una forma de expresarse y de exteriorizar sus sentimientos. Lo más importante es disfrutar bailando juntas y siempre pasarlo bien. Su objetivo es transmitir al público su pasión en el escenario y hacerles pasar un buen rato viéndolas bailar. Son una compañía sensibilizada con su entorno en general y creen que con la danza se pueden abrir muchas puertas y llegar a muchos corazones, por eso decidieron organizar la gala benéfica Sueños Hathor que ha tenido como beneficiarios la protectora Galgos112 o la Fundación Vicente Ferrer.

Libro recomendado:

Érase una vez… mi endometriosis, Crónica de una enfermedad diferente de las demás, es el título de un libro ilustrado sobre la endometriosis publicado por MaY Fait Des Gribouillis en la editorial RBA. La obra nos da una perspectiva nueva, desde el punto de vista de la autora, paciente de la enfermedad.