La endometriosis es una enfermedad que tiene pocos tratamientos farmacológicos que se puedan aplicar. Sin embargo existen varias opciones dentro de la llamada Medicina Natural que pueden ayudar a muchas pacientes siempre como tratamiento o terapia complementaria al que ha sido indicado por el ginecólogo de la paciente.

En nuestra página Web puedes encontrar mucha información sobre estos tratamientos naturales para la endometriosis consultado la etiqueta Medicina Natural, también hace pocos meses uno de los máximos especialista mundiales en la enfermedad, el Dr. Francisco Carmona, publicó en su página Web un artículo monográfico sobre este tema que ofrece una información muy interesante y que hemos resumido en este artículo: Tratamientos naturales para la endometriosis.

Si alguna de vosotras ha tenido una experiencia positiva con alguna terapia natural relacionada con la endometriosis os invitamos a compartirla con un comentario. ¡Gracias! Esperamos que entre todas las experiencias positivas sigamos avanzando en la mejora de las alternativas terapéuticas para tratar esta enfermedad que afecta a tantas mujeres en edad fértil.

Este libro NO es un ‘remedio rápido’ te enseñará lo fácil que es mantener un enfoque natural y salir del dolor de una vez por todas. La Curación de la Endometriosis de Forma Natural es un Mapa hacia un Cuerpo Libre de Dolor. En el libro se detallan los 12 principios básicos que utilizó la autora para curar su endometriosis de forma natural después de haber sufrido de ella durante 33 años.

¿Conoces el libro «Érase una vez…mi endometriosis«. Es la última novedad editorial sobre la endometriosis de RBA. La autora May Fait Des Griboulllis nos cuenta en este libro su proceso por medio de espléndidas ilustraciones. Podremos saber exactamente que es la endometriosis, su diagnóstico y tratamiento. También el libro nos da consejos para aprender a convivir mucho mejor con la enfermedad.

Libro recomendado:

Érase una vez… mi endometriosis, Crónica de una enfermedad diferente de las demás, es el título de un libro ilustrado sobre la endometriosis publicado por MaY Fait Des Gribouillis en la editorial RBA. La obra nos da una perspectiva nueva, desde el punto de vista de la autora, paciente de la enfermedad.