Por Qué Y Para Qué Quiero Estar En Pareja es un libro pensado para aquellas mujeres que sufren un estrés emocional. Muchas mujeres que padecen la endometriosis tienen malestares anímicos (ansiedad, angustia, frustración,…) permanentes, no tan sólo por la enfermedad en sí misma, si no con mucha frecuencia por la falta de comprensión de su entorno laboral, familiar y social.

Para aquellas personas que tienen un sufrimiento emocional os queremos recomendar un libro recién publicado en su versión electrónica que se está convirtiendo en un bestseller en el género de la ayuda emocional, Por qué y para qué quiero estar en pareja. Nos lo hizo llegar una simpatizante y tras leerlo hemos querido recomendarlo, nos parece que puede ser de ayuda para muchas personas.

Nos pusimos en contacto con su autor, Manuel Conde, al que le preguntamos cual era su objetivo con esta obra y también queremos transmitiros su palabras aprovechando este artículo.

Manuel Conde, escritor

Estas son algunas de las impresiones que nos transmitió el autor de ¿Por qué y para qué quiero estar en pareja?.

La obra quiere que tú, lectora encuentres propuestas para comenzar a AMARTE , a relacionarte contigo de una manera más saludable, para que cada vez que afloren a tu vidas situaciones donde los estados emocionales de malestar aparezcan, puedas escucharlos aceptarlos y redirigirlos hacia tu zona de armonía. Amarte conscientemente debe ser tu tu mayor propósito.

También es un libro que he escrito para mí. Entonado desde el corazón, susurrado desde el ALMA, por lo tanto, para compartirlo. NO es un libro para leer, si no para ESCUCHAR Y SENTIR.

Inicialmente aprenderás que lo primero que debes hacer es TOMAR CONCIENCIA de esa metamorfosis. Eso que tu llamas final, es el verdadero principio.  Por tanto, ¡acógelo! Es el «colirio»» que te ayudará a dar claridad a tu ceguera emocional.

Esa transformación te susurra que eres mujer de Alma grande. Edificada desde el más genuino Amor. Eres única e irrepetible. Y, desde este entendimiento, que te lances a recuperar tu identidad. Que te alejes de esas creencias separadoras, protegiendo a quien no eres. Agradezcas lo vivido y  te aventures a sentir. Permítete sentir, soltar y avanzar, desfallecer NO es la salida.

A través del recorrido del mismo, cada palabra te extiende las alas para transportarte desde una identidad de víctima hacia la puerta de la luz. Y así, rendirte a la que eres. Y puedas contemplar dentro de ti la paz y, desde ahí, expandir y establecer un estado de armonía y plenitud afuera. Sé, por tanto, la paz y la calma que deseas. No existe mayor descanso que el descanso dentro de uno mismo.

Precisamente desde ahí, desde ese lenguaje que te brinda tu corazón, descubrirás que el amor de tu vida lleva contigo toda la vida, lo único, es que no te has dado cuenta que lo has estado matando de hambre.

Te recordará, de que cuando te familiarices a convivir contigo, ya no pretenderás ausentarte de ti. Desde está comprensión, podrás honrarte a ti, honrar a la vida, y por efecto vibracional condecorar a la especie humana con tu transformación.

Manuel Conde

Además queríamos hablaros de «Érase una vez…mi endometriosis«, el último libro que se ha publicado para las mujeres con endometriosis. Esta enferemdad afecta a una de cada 10 mujeres.  Su autora May Fait Des Griboullis, nos relata su proceso y el doctor Even ha sido el encargado de la revisión médica del libro con precisiones y explicaciones sobre esta enfermedad tan desconocida y maltratada.

Por Qué Y Para Qué Quiero Estar En Pareja. Libro de Manuel Conde
Manuel Conde. Escritor y coach emocional. Libro Por qué estar en pareja

Libro recomendado:

Érase una vez… mi endometriosis, Crónica de una enfermedad diferente de las demás, es el título de un libro ilustrado sobre la endometriosis publicado por MaY Fait Des Gribouillis en la editorial RBA. La obra nos da una perspectiva nueva, desde el punto de vista de la autora, paciente de la enfermedad.