El Gobierno de España está impulsando una iniciativa para que las mujeres que tienen reglas muy dolorosas, dolor menstrual, pueden estar de baja por ese motivo. Esto es algo que las mujeres que padecen endometriosis conocen muy bien. Por eso desde la Asociación Endometriosis de España, fundada ya hace 20 años (2002)  queremos conocer vuestra opinión.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso ha dicho: «La única regla que me importa es la regla de tres«.

¿Qué opinas tú? Vota en nuestra encuesta o deja un comentario en la página.

¿Dolor menstrual o regla de 3 como dice Ayuso?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Este tema es algo que toca la sensibilidad de millones de mujeres afectadas, no solo por la endometriosis si no por otras patologías ginecológicas que provocan dolor menstrual.

Desde la AEE no nos vamos a pronunciar, preferimos que sean las propias mujeres quienes juzguen con su voto o su comentario las palabras de Isabel Díaz Ayuso, porque esto no va de derechas o izquierdas, de hombres o de mujeres, esto va de dolor. Queremos saber que piensas.

Este libro NO es un ‘remedio rápido’ te enseñará lo fácil que es mantener un enfoque natural y salir del dolor de una vez por todas. La Curación de la Endometriosis de Forma Natural es un Mapa hacia un Cuerpo Libre de Dolor. En el libro se detallan los 12 principios básicos que utilizó la autora para curar su endometriosis de forma natural después de haber sufrido de ella durante 33 años.

¿Conoces el libro «Érase una vez…mi endometriosis«. Es la última novedad editorial sobre la endometriosis de RBA. La autora May Fait Des Griboulllis nos cuenta en este libro su proceso por medio de espléndidas ilustraciones. Podremos saber exactamente que es la endometriosis, su diagnóstico y tratamiento. También el libro nos da consejos para aprender a convivir mucho mejor con la enfermedad.

Libro recomendado:

Érase una vez… mi endometriosis, Crónica de una enfermedad diferente de las demás, es el título de un libro ilustrado sobre la endometriosis publicado por MaY Fait Des Gribouillis en la editorial RBA. La obra nos da una perspectiva nueva, desde el punto de vista de la autora, paciente de la enfermedad.