En este artículo vamos a hablar de las gafas Moscot y sus diferentes modelos, además de saber el mejor sitio donde poder adquirirlas en Madrid: Óptica Canalejas.

Las Gafas Moscot están de moda

No cabe duda de que las gafas Moscot son tendencia. Es una marca de gafas creada en el año 1914 y que después de empezar a vender sus primeros modelos en las calle de Manhattan, se han convertido en la marca de gafas preferidas de muchas estrellas de Hollywood.

Las gafas Moscot se caracterizan por la excelente calidad de sus lentes y también por el diseño de sus monturas. Ambas características explican  el éxito de la marca desde los años 30 hasta la actualidad, donde siguen causando auténtico furor.

El diseño de la marca es de estilo retro y vanguardista. Las monturas de las gafas Moscot están inspiradas en lo antiguo y en lo moderno. Una fusión perfecta que consigue darle a todos sus modelos una identidad única y muy original. Muchos de los modelos actuales evocan modelos clásicos de los años 30. Además las gafas Moscot no hacen distinción entre géneros. Todos sus modelos son unisex, motivo por el que es muy frecuente encontrar a muchas celebridades llevando sus modelos.

Modelos de gafas Moscot más populares

Hay muchos modelos diferentes en la marca. Entre los más destacados tenemos: Lemtosh, Miltzen, Avram, Aidim, Yukel, Hamish, Tuchus, Billik, Nebb, Dov, Zetz, Shikker, Zev-TT SE y Balebus

Moscot Lemtosh

El modelo Lemtosh es el favorito de Johnny Depp, al que vemos frecuentemente llevando gafas de la marca. Las Lemtosh se caracterizan por tener una forma redonda y cuadrada al mismo tiempo. El modelo está hecho a mano. utiliza un acetato italiano que consigue dar a las gafas un estilo especial y confortable. La montura es de pasta ancha y está disponible en diferentes colores

Moscot Miltzen

Es uno de los modelos más icónicos de la marca. También podemos decir que junto con el modelo Lemtosh, son las gafas con más éxito a lo largo de los años. Están creadas en el año 1930. Su montura está hecho a mano y tiene un diseño que mezcla lo contemporáneo con lo vintage. Tienen forma redonda característica que la hace idónea tanto para rostros masculinos como femeninos.

Encuentra las mejores gafas Moscot en Madrid

Y si queremos encontrar las gafas Moscot, no podemos dejar de nombrar al Centro Ótico Canalejas. Este centro se ha caracterizado por dar un gran impulso a un sector que se encontraba bastante anclado en el pasado. Su concepto revolucionario de «Óptica Boutique» ha conseguido consolidar un proyecto que se empezó a gestar en 1995 después de una importante y dilatada trayectoria.